Noticias & Eventos

Equipos de Ensaye para la Industria de la Construcción

CONTROLS México

EQUIPOS DE ENSAYE CONTROLS, S.A. DE C.V., desde su fundación en México en 1995 ofrece en este País y Centroamérica equipos de alta calidad con tecnología avanzada a través de asesoría técnica profesional en la compra, capacitación en el uso de los equipos, servicio técnico y mantenimiento especializado. Nuestras oficinas, almacén y talleres están localizados en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al norte del Distrito Federal (México).

Servicios
  • Asesoría técnica especializada sobre materiales y métodos de ensaye
  • Asesoría técnica sobre normas nacionales (NMX) e internacionales (ASTM/AASHTO/EN)
  • Diseño de layout y de instalaciones de Laboratorios fijos y móviles
  • Instalación de equipos
  • Capacitación en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente
  • Atención al cliente y servicio técnico post venta
  • Ampliación de garantías

Nuestra visión es ser la empresa líder en México proporcionando a nuestros clientes equipos de ensaye y servicio técnico especializado sobresaliente, que a través de soluciones innovadoras garanticen un valor superior: alta calidad de ensayo, así como ahorro de tiempo y costos.



Grupo CONTROLS

Líder mundial en la fabricación de equipos de ensaye para la industria de la construcción, CONTROLS nace en Milán, Italia en el 1968. Desde su Casa Matriz opera a nivel internacional a través de Filiales en México, España, Francia, Polonia y en el Reino Unido, así como a través de más de 100 Distribuidores en todo el Mundo. Es parte del grupo CONTROLS la firma WYKEHAM FARRANCE, pionera (desde 1941) en el campo de sistemas de ensayos geotécnicos y de mecánica de suelos.

Un grupo de Ingenieros Especialistas de Productos, siempre actualizados en los Estándares Internacionales y en la tecnología de ensayo más avanzada, está a completa disposición de nuestros clientes de forma de ofrecer un soporte confiable y de alto nivel, así como capaz de analizar sus necesidades reales

CONTROLS S.R.L. está certificada en la norma ISO 9001:2008

Wykeham Farrance
Pavelab Systems