Noticias & Eventos

Equipos de Ensaye para la Industria de la Construcción

CONTROLS México

EQUIPOS DE ENSAYE CONTROLS, S.A. DE C.V., desde su fundación en México en 1995 ofrece en este País y Centroamérica equipos de alta calidad con tecnología avanzada a través de asesoría técnica profesional en la compra, capacitación en el uso de los equipos, servicio técnico y mantenimiento especializado. Nuestras oficinas, almacén y talleres están localizados en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al norte del Distrito Federal (México).

Servicios
  • Asesoría técnica especializada sobre materiales y métodos de ensaye
  • Asesoría técnica sobre normas nacionales (NMX) e internacionales (ASTM/AASHTO/EN)
  • Diseño de layout y de instalaciones de Laboratorios fijos y móviles
  • Instalación de equipos
  • Capacitación en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente
  • Atención al cliente y servicio técnico post venta
  • Ampliación de garantías

Nuestra visión es ser la empresa líder en México proporcionando a nuestros clientes equipos de ensaye y servicio técnico especializado sobresaliente, que a través de soluciones innovadoras garanticen un valor superior: alta calidad de ensayo, así como ahorro de tiempo y costos.



Grupo CONTROLS

Líder mundial en la fabricación de equipos de ensaye para la industria de la construcción, CONTROLS nace en Milán, Italia en el 1968. Desde su Casa Matriz opera a nivel internacional a través de Filiales en México, USA, España, Francia, Reino Unido, Polonia e Irak, así como a través de más de 100 Distribuidores en todo el Mundo.
Es parte del grupo CONTROLS la compañía WYKEHAM FARRANCE de Inglaterra, desde 1941 pionera en el campo de sistemas de ensayos geotécnicos y de mecánica de suelos. Así como la compañía IPC de Australia, desde 1981 especializada en equipos avanzados para asfaltos y mezclas.

Un grupo de Especialistas de Productos altamente calificados, siempre actualizados en los Estándares Internacionales y en la tecnología de ensayo más avanzada, está a completa disposición de nuestros clientes de forma de ofrecer un soporte confiable y de alto nivel.

CONTROLS S.R.L. está certificada en la norma ISO 9001:2008

Wykeham Farrance
IPC global

Pavelab Systems